CUANDO LA IGLESIA ERA DEMOCRATICALa tesis de este libro es sencilla: durante muchos siglos la Iglesia ha sido profundamente democrtica y ha tenido usos participativos que se perdieron en la segunda mitad del s. XX. En pocas pasadas, los obispos eran nombrados democrticamente, tenan un contrapeso de gobierno en el cabildo, no podan hacer nombramientos a dedo porque lo impedan los cnones. No todas las decisiones provenan de Roma, sino que partan de las Iglesias locales a travs de
Shopping security
Each payment you make on thelockerguy is secured with strict SSL encryption and PCI DSS data protection protocols
product description
Why choose thelockerguy wholesale?
La tesis de este libro es sencilla: durante muchos siglos la Iglesia ha sido profundamente democrática y ha tenido usos participativos que se perdieron en la segunda mitad del s. XX. En épocas pasadas, los obispos eran nombrados democráticamente, tenían un contrapeso de gobierno en el cabildo, no podían hacer nombramientos a dedo porque lo impedían los cánones. No todas las decisiones provenían de Roma, sino que partían de las Iglesias locales a través de cabildos y reyes.